Convenios de la
Universidad Privada Cumbre

Desde su fundación en el año 2001, la Universidad Privada Cumbre se ha convertido en una Institución innovadora en la Educación Superior de Santa Cruz, con un prestigio académico ganado gracias a la formación de profesionales competitivos.

Su calidad pedagógica le ha valido reconocimientos en Alemania, Francia, Suiza y México, y le ha permitido firmar convenios con importantes Universidades extranjeras.

En Estados Unidos, University of North America - UoNA , la National American University – NAU, la Universidad de Regent, la Universidad Interamericana de Defensa, la Christian University, el Instituto Superior Politécnico y el Service Quality Institute han confiado en la Universidad Privada Cumbre para establecer programas académicos en común.

De igual forma, en América Latina prestigiosas Casas de Estudios desarrollan intercambios estudiantiles y programas de postgrado con Cumbre, como la Universidad del Mar, la Universidad de Playa Ancha de Chile y la Universidad José Antonio Echevarría de Cuba.

Instituto Técnico Cumbre

Datos Personales

Ubicación

Dirección

Avenida Uruguay # 441 (Esquina Trinidad)