Serán capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organización social lucrativa o no lucrativa. Siendo capaces de diseñar, ejecutar y evaluar estrategias creativas e innovadoras en las organizaciones, con habilidad para desempeñarse en los ámbitos de la dirección de mercadotecnia y las ventas, la inteligencia de mercado, el diseño de productos y servicios, la promoción y publicidad así como en la generación de negocios.
Es un profesional emprendedor, capaz de crear, administrar y solucionar problemas en las empresas. Posee las competencias necesarias para crear propuestas de valor, orientadas a la satisfacción del consumidor y a la generación de utilidades en las empresas. Sabe aplicar los hallazgos provenientes de la investigación científica del consumidor y los modelos de medición de la percepción de valor, formulando con la información obtenida, estrategias de mercadeo exitosas. Identifica tendencias macro-económicas, micro-económicas, del mercado y de la competencia.
Años
Materias
Al terminar la carrera, el estudiante habrá desarrollado los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:
Técnico Medio
(+591) 3362990
(+591) 77375100
info@institutocumbre.edu.bo